Si el producto lo recibiste en malas condiciones, dañado, o no era el producto que pediste, podrás hacer la devolución gratis en un plazo máximo de 30 días (nosotros corremos con los gastos de envío) siempre y cuando esté en las mismas condiciones en las que fue entregado y que no haya sido lavado. Babini revisará en su bitácora de envíos, la cual hace parte de su proceso logístico, la referencia del producto y la factura correspondiente para determinar la aceptación o no de la devolución.
Algunos productos pueden variar levemente respecto a las fotos de la página por temas de disponibilidad de colores en telas, mejoras en el diseño entre otros.
Lo primero que deberás hacer es enviar un correo electrónico a [email protected] con los siguientes datos: Nombre, apellido, teléfono personal y número de recibo de compra. En dicho mail cuéntanos la razón de la devolución.
Si la devolución fue por error del cliente al solicitar una talla erronea, el diseño no gustó, el color se lo imaginaba diferente, etc, si se podrá hacer la devolución pero el comprador debe asumir los costos de envío de ida y vuelta, a la bodega principal de Babini en Bogotá.
Nuestro equipo te responderá el mail explicándote en detalle el proceso para hacernos llegar el producto. Una vez la mercancía esté con nosotros, revisaremos el estado y si cumple con las condiciones óptimas, es decir que no este usado, dañado o sucio, se realizará el proceso de devolución donde Babini enviará un cupón con crédito en la tienda virtual por el valor exacto del producto de la devolución que podrá redimir en la tienda virtual en un plazo máximo de 30 días. De lo contrario si no cumple las condiciones Babini no devolverá el valor del producto y se lo comunicará al cliente.