Si el producto lo recibiste en malas condiciones, dañado, o no era lo que pediste, podrás hacer la devolución  gratis en un plazo máximo de 30 días (nosotros corremos con los gastos de envío) siempre y cuando esté en las mismas condiciones en las que fue entregado y que no haya sido lavado. Babini revisará en su bitácora de envíos, la cual hace parte de su proceso logístico, la referencia del producto y la factura correspondiente para determinar la aceptación o no de la devolución.

Lo primero que deberás hacer es enviar un correo electrónico a info@babini.com.co con los siguientes datos: Nombre, apellido, teléfono personal y número de recibo de compra. En dicho mail cuéntanos la razón de la devolución.

Si la devolución fue por error del cliente al solicitar una talla erronea, el diseño no gustó, el color se lo imaginaba diferente, etc. el comprador debe asumir los costos de envío a la bodega principal de Babini en Bogotá.

Nuestro equipo te responderá el mail explicándote en detalle el proceso para hacernos llegar el producto. Una vez la mercancía esté con nosotros, revisaremos el estado y si cumple con las condiciones óptimas, es decir que no este usado, dañado o sucio, se realizará el proceso de devolución donde Babini enviará un cupón con crédito en la tienda virtual por el valor exacto a la compra inicial en un periodo máximo a 30 días. De lo contrario si no cumple las condiciones Babini no devolverá el valor del producto y se lo comunicará al cliente.