Cuando estes en el proceso de compra podrás seleccionar tu lugar de entrega, si aparece tu ciudad o municipio querrá decir que tenemos cobertura de envío. Te darás cuenta que la lista es bastante grande! 😉. No aplica para San Andres.

Puedes pagar en línea de forma segura con tarjetas de crédito, PSE, Efectivo con Baloto o Efecty, Daviplata, Nequi entre otros. También puedes pagar en efectivo una vez recibas el producto, con un recargo adicional por el servicio.

Si seleccionaste pago contra entrega, deberás tener el dinero exacto, dado que nuestra empresa aliada de envíos no lleva dinero para darte vueltas. Si no vas a estar en tu casa, deja el dinero en portería o con alguien encargado.

Si, el servicio por recaudar el dinero cuando te entreguen el producto, tiene un costo adicional que te aparecerá en el proceso final de la compra. Algunas categorías y productos como disfraces, no aplican para pago contra entrega; te darás cuanta al final del proceso de compra si te aparece esta opción. Recuerda tener el dinero exacto de tu compra, dado que nuestra empresa aliada de envíos no lleva dinero para darte vueltas. Si no vas a estar en tu casa, deja el dinero en portería o con alguien encargado. Al final del proceso de compra, te aparecerá esta opción para que la puedas seleccionar.

En caso tal que luego de 2 intentos no exista alguien en portería y/o casa para recibir el pedido con esta modalidad de pago, el producto volverá a la tienda Babini y el cliente recibirá una penalidad del valor del flete, mas costos logísticos y administrativos, que será incluida en su próxima compra y/o Babini tiene el derecho de bloquear al cliente para no volverle a realizar despachos.

• Envíos gratis por compras iguales o superiores a $195.000 COP 🎉: Si tu compra es igual o superior a $195,000 no se cobrará envío. Solo en caso de haber elegido pago del producto contra entrega, entonces se te va a cobrar un valor adicional por este servicio.

Tenemos cobertura en la mayoría de destinos de Colombia. El valor del envío puede variar dependiendo del destino y de la cantidad de productos que pidas. Entre más productos agregues al carrito, más barato es el envío. En el proceso final, te calculará el costo total de envío.

  • Envíos para Bogotá: Se entregará el pedido de 1 a 2 días hábiles siguientes a la confirmación del pago.
  • Envíos para el resto de Colombia: Se entregará el pedido de 2 a 4 días hábiles siguientes a la confirmación del pago.

Puedes dejar a alguien encargado y/o te lo dejaremos en portería (en los casos que aplique). Si seleccionaste pago contra entrega debes dejar a alguien encargado que tenga el dinero exacto. En caso tal que al momento de hacer la entrega del producto definitivamente no se encuentra el cliente en su residencia, se enviará un correo y/o contactará al cliente para plantear una solución de un segundo intento en los días de entrega establecidos por Babini. En caso tal que no se pueda entregar el producto se dejará en la oficina de Babini hasta que sea recogido por el cliente, pero esto no será causal de devolución de dinero ya que las causas de no recibir el producto son responsabilidad del cliente y no del vendedor.

Para los casos de haber seleccionado pago contra entrega y no se logra entregar el pedido, el cliente recibirá una penalidad del valor del flete, mas costos logísticos y administrativos, que será incluida en su próxima compra y/o Babini tiene el derecho de bloquear al cliente para no volverle a realizar despachos.

Si, enviando un correo a info@babini.com.co con tu nombre, apellidos, comprobante de compra y nueva dirección, siempre y cuando esta notificación sea un día hábil después de realizada la compra. Por favor revisa nuestros tiempos de entrega definidos anteriormente.

Tenemos varios aliados que llevaran tu pedido en tiempo record como Servientrega, Coordianadora y Mensajeros Urbanos

Si el producto presenta imperfecciones o salió defectuoso, puedes devolverlo sin costo, siempre y cuando esté en las mismas condiciones en las que fue entregado en un plazo máximo de 30 días. Si es cambio por talla, lo puedes devolver pero tu debes correr con los costos de envío. Para tener todo el detalle del proceso a seguir por favor revisa la política de devoluciones.

Babini es una empresa multimarcas, así que dependiendo de tu producto puede variar el origen de las prendas sin embargo la gran mayoría son producidas en Colombia, ya que queremos apoyar nuestro talento y calidad nacional.

Escribenos a info@babini.com.co y allí resolveremos todas tus dudas.

Si, la página cuenta con un certificado de seguridad SSL. Además nuestra plataforma de pagos aliada ePayCo cuenta con la certificación PCI DSS y con  múltiples controles en todas las transacciones como cifrado de la información, módulo antifraude y equipo de auditoría.  Por otra parte si quieres conocer nuestra política de protección de datos, pueden ingresar en nuestra página a la sección política de privacidad.

Estaremos compartiendo contigo artículos e información de interés para ti y tu bebé, además serás el primero en recibir las ofertas que realicemos y/o obtener promociones exclusivas.

Si por su puesto en el momento que recibas nuestros correos electrónicos podrás voluntariamente decidir desvincularte de nuestras comunicaciones y te eliminaremos de nuestras bases de datos.

Si, tu compra tiene una garantía de 30 días  si se produce algún cambio en colores, tamaño, daño en costuras y/o cambio en el diseño. Babini responderá siempre y cuando se haga la debida investigación y se aclaré que es por culpa de la calidad del producto, en este caso se devolverá el valor de la compra con un crédito en la tienda. Ten en cuenta que cada prenda en su marquilla tiene sus respectivas características de cuidado de la prenda, así que Babini no se hará responsable si los daños son por mal uso y/o mantenimiento de la prenda. Si quieres puedes revisar nuestra política de devoluciones. 

Tutorial de proceso de compra en Babini