Recomendaciones

Tips para realizar un Baby Shower Virtual con Lista de Regalos en el 2021

tips para realizar un baby shower virtual

Tips para realizar un Baby Shower Virtual con Lista de Regalos en el 2021

Toc, toc el Baby Shower llegó… y en pandemia. 

Entre la ansiedad, los malestares y sustos, el embarazo es una experiencia que marca la vida de cada mujer. Cada momento es importante y los detalles son fundamentales y más aún cuando la familia crece. La pandemia cambió la forma de hacer las cosas, pero eso no es impedimento para compartir con la familia y amigos cercanos la llegada de tu pequeñito en  tu Baby Shower. 

Pensar en el proceso de organizar un Baby Shower puede ser estresante, pero no te preocupes, existen varias herramientas y tips que te pueden ayudar a lograrlo. 

Te contamos sobre algunas que pueden ser tu as bajo la manga. 

Decoración

¿Decoración? Son hermosos esos grandes marcos de globos de helio y serpentinas pero también sabemos que son costosos. Por tal razón te recomendamos decorar solo el fondo del lugar de tu videollamada; para que luzca hermoso sin necesidad de decorar toda la casa y que los gastos suban.

Fuente: https://co.pinterest.com/pin/145381894212029315/

Invitación Digital

Realiza la invitación para tus invitados de manera digital, una herramienta que te puede ayudar es Canva, es fácil y sencilla para realizar el diseño perfecto y a tu gusto. Recuerda que en Babini la podemos hacer por ti.

Lista de Regalos

El primer paso para la lista de regalos del Baby Shower es pensar en los productos de primera necesidad, como también en productos de larga duración o que no tengan fecha de vencimiento y a la vez no tengas miedo de escoger productos de alto costo, al fin y al cabo los invitados escogen qué regalar. Esta es la oportunidad que tienes para que los regalitos que quieres para tu bebe se vuelvan realidad. Recuerda no solo pensar en ropa para bebé de tallas pequeñas, sino también elegir productos de tallas más grandes para que pueda usar más adelante.

 

Grupos en Whatsapp

Realiza un grupo en whatsapp con tus invitados, para enviarles la invitación digital y tu lista de regalos para el Baby Shower. En babini.com.co puedes hacer tu lista de regalos personalizada y compartirla.

Juegos y otras actividades

¿Qué harán durante el Baby Shower virtual? Crea un orden de actividades, dinámicas o juegos. Kahoot es ideal para esos juegos de preguntas, respuestas o adivinanzas. O también puedes utilizar juegos online grupales como Parchís.

Aperitivos

Los aperitivos en este caso van a pasar a un segundo plano sin embargo, puedes tener unos snacks deliciosos para ti y tu pareja, que compartirán durante el Baby Shower o al final.

Fuente: https://co.pinterest.com/pin/350295677268774734/

Pantallazos y fotos del evento virtual

Y por supuesto no olvides tomar capturas de pantalla de este hermoso momento con las personas que más quieres y con tu cámara haz un hermoso álbum en tus redes sociales para así compartir tu fabulosa noticia con el mundo.

baby shower virtual babiniTu baby Shower no tiene que pasar desapercibido con estas pequeñas ideas puedes lograr tu objetivo con las personas que más quieres sin necesidad de salir de casa, ya que sabemos que la salud y el autocuidado es fundamental durante el embarazo. Y puedes empezar con tu lista de regalos en babini.com.co/baby-shower

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *