Recomendaciones

Pañales Ecológicos: Por qué elegirlos y cómo funcionan?

Pañales Ecológicos: Por qué elegirlos y cómo funcionan?

Los pañales ecológicos es la nueva moda mundial que respeta al medio ambiente, la salud de nuestros bebés y la economía de la familia.

Sabías que un bebé en 3 años usa más de 7,000 pañales desechables?

Con los pañales desechables solamente necesitas tener los que uses en un día y lo mejor es que son reutilizables y ajustables desde recién nacido hasta los 2 o 3 años (3Kg a 15Kg)

Estos pañales son hechos de fibras naturales en la parte interna, los estampados están hechos de Fibra de carbono de bambú y los Unicolor están hechos de algodón con poliester. En la parte externa es una tela antifluído que evita que los orines traspasen. Tiene resortes en las piernas para tener un mayor ajuste y evitar escapes.

Son perfectos para los bebés que sufren de quemaduras, rozaduras, alergias a los pañales desechables, por sus materiales naturales y no contener químicos.

La tela en que están hechos brindan suavidad y temperatura adecuada para la piel de tu bebé, por lo que va a estar mucho mas cómodo.

Cada pañal se usa con un absorbente o inserto, cada pañal incluye un absorbente de 5 capas que es un a muy buena absorción. están hechos de 2 capas de Fibra de carbono de bambú y 3 capas internas de microfibra. también son lavables.

Algunas mamás prefieren usar como accesorio los filtros de bambú, son unos pañitos secos biodegradables que tienen el tamaño del pañal, estos son desechables y se usan para cuando el bebé hace popó no se ensucie tanto el pañal y facilitar el lavado. Estos filtros decides usarlos o no y puede ser reemplazado por pañitos pero los debes poner a secar primero.

👉Puedes ver todos los pañales aquí:

Autor: Katherine Correa Sánchez

Créditos: Pañales Ókolo

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.