Recomendaciones

Ropa de bebé: recomendaciones que no te puedes perder

¿​Quieres comprar r​opa de bebé​? Descubre algunas recomendaciones.

Al momento de comprar ​ropa para bebé​, es normal que te antojes de todo, pero hay ciertas cosas que debes tener en cuenta para comprar lo que tu bebé realmente necesita.

El crecimiento y la r​opa para bebé

Lo primero que debes tener en cuenta es que los bebés crecen muy rápido, duplicando su peso inicial en unos 5 meses y triplicándolo al cumplir su primer año.

Por esto, al principio es importante que no compres demasiada ropa. También puedes consultar con tu profesional para averiguar con él la talla y el peso aproximado que tendrá tu bebé al nacer, de manera que puedas comprarle prendas con la medida más adecuada.

Ropa de bebé​ ¡Comodidad antes que moda!

Es importante que la ​ropa de bebé sea cómoda. Sobre todo cuando se trata de un recién nacido que quiere, principalmente, descansar y dormir.

Para asegurar la comodidad de tu bebé, lo primero es que elijas ropa que no entre por la cabeza, ya que ponerla es un proceso que suele molestar a los pequeños. Por esto, al momento de comprar ​ropa de bebé,asegúrate antes que sea fácil de quitar o poner.

Elige aquellas prendas con botones, o que son cruzadas ¡Descubrirás que son muy fáciles de usar! También puedes encontrar algunas que se pueden abrir con facilidad en la parte del pañal, permitiendo que cambies a tu bebé de manera rápida y cómoda.

Los mejores materiales para la ​ropa de bebé

La piel de tu bebé es suave y delicada, por lo que la debes cuidar con telas que no la irriten. Uno de los mejores materiales que puedes elegir para la piel de tu bebé es el algodón.

Las prendas que son 100% algodón permiten que tu pequeño transpire mejor y son adecuadas para distintos climas ya sea frío o cálido.

Así mismo, son grandes opciones el lino, el voile, el vellón o el polar, la muselina, poliester y la microfibra. Por otra parte, la tela que debes evitar es la lana, ya que puede irritar la piel de tu bebé.

Bodies o mamelucos ¡La prenda que no te puede faltar!

Una prenda que será muy útil y que cumplirá todos los requisitos que te hemos compartido son los bodies o mamelucos. Estos los puedes usar solos si te encuentras en un clima cálido o como ropa interior, que le dará comodidad y abrigo a tu pequeño.

Recuerda revisar que los bodies que compres tengan abertura en la zona del pañal para que la hora del cambio sea mucho más sencilla.

Por último, te recomendamos que al elegir ropa de bebé,pienses también en darle un cuidado adecuado: al momento de lavar la ropa de tu pequeño, recuerda usar jabones suaves o neutros.

¿Estás emocionada por comenzar a comprar la mejor ​ropa de bebé​? Entonces haz clic ​aquí​ y encuentra opciones que te encantarán.

FUENTES:

https://eresmama.com/que-ropa-comprar-a-tu-bebe-recien-nacido/ https://www.bebesymas.com/consejos/primera-puesta-que-ropa-adecuad a-para-recien-nacido https://mejorconsalud.com/materiales-recomendables-para-la-ropa-de-tu- bebe/ 

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.